Review de Beats: Calidad en Sonido

Review de Beats: Calidad en Sonido

Audiófilo

El amor y pasión lleva a gente a dedicarle mucho tiempo a su trabajo. DaVinci duró 4 años haciendo la Mona Lisa, y Beethoven 4 años en componer la Symphonie No. 5. Al dedicarle tanto tiempo y esfuerzo es lógico que el creador quiera la mejor plataforma para su trabajo. Es así el caso de James Levine, cofundador de Interscope Records que frustrado por la piratería en la industria de la música y por el hecho de que su música estaba siendo escuchada en audífonos de baja calidad hechos por Apple, decidió fundar su propia empresa de audífonos, Beats.

La empresa fue fundada en 2006 por James Iovine y por Andre Romelle Young conocido como Dr. Dre. Debido a su enfoca en producir productos de buena calidad, buscaron la opinión de músicos durante la primera fase de desarrollo. Artistas reconocidos mundialmente como M.I.A., Pharell Williams, Will.I.Am y Gwen Stefani han contribuyeron con la empresa en sus inicios.

Al principio la empresa Monster Cable tenía los derechos exclusivos de fabricación y el desarrollo de los productos por 5 años. En el 2008 tuvo una gran exposición gracias a que el jugador estadounidense de baloncesto Lebron James, quien tras invertir una importante suma en la empresa le regaló un ejemplar de auriculares a sus compañeros de selección para los JJ OO de Pekín 2008 para su promoción, la cual fue todo un éxito. En el año 2010 el fabricante de teléfonos móviles, HTC, adquirió el 50.1% de la empresa con una inversión de $309 millones de USD. Después de varios años de colaboración en modelos de teléfonos de HTC y de ser reconocidos mundialmente, en el 2014 Apple anunció que compraría a Beats.

poop2

Tienda en Línea

Dentro de la página se pueden ver los diferentes tipos de audífonos que manejan (diademas y in-ear) y bocinas. Manejan audifonos wireless al igual que con cable y todos sus modelos manejan variedad de colores. También se pueden observar los diferentes productos exclusivos y de colaboración. La página funciona como un catálogo ya que la compra de los artículos se tiene que hacer a través de la tienda de Apple.